Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. aceptar




Paga en cómodas cuotas hasta 12 meses. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos.

Sólo necesitas tu teléfono móvil y tu tarjeta bancaria habitual con saldo para la primera cuota.
- Todos los pagos se realizáran periódicamente sobre tu tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).

- Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de  de la financiación seleccionada.
- No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.
En cada página de producto podrás ver los simuladores de cuotas y en el carrito de compra elegir el metodo de pago PAGA+TARDE.

¿Cómo aplazar el pago de mi compra?

Para pagar con Paga+Tarde fuera de tu domicilio particular, es necesario que todo el procedimiento de pago se realice desde el teléfono móvil del comprador y con su propia red de datos; no es válido ni el wifi de tienda (en el caso de que allí se realizara) ni el ordenador.
La primera cuota se te cobrará en el momento de la compra; después, se realizará un cargo a la cuenta asociada a la tarjeta con la que realizaste la financiación todos los meses el mismo día (aproximadamente) en el que realizaste la compra. Por ejemplo:
Finalizo mi compra el día 26 de abril; el 26 de mayo volverán a realizarme el cobro, igual que el 26 de junio.



¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?
No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional de débito.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
¡Claro que sí! Un día después de la aprobación de la financiación, puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?
No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos el dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de algunas de las cuotas?
En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.

Volver arriba